Schola Iuris ha alcanzado un acuerdo con La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) que permite impartir enseñanza del Máster en Derecho Penal Práctico. Su objetivo principal es lograr la plena capacitación de los estudiantes titulados a fin de introducirse de inmediato en el ámbito de la práctica jurídica penal y forense, con el respaldo de la UDIMA. Obtendrán los consiguientes créditos europeos que rigen para este tipo de enseñanza desde los criterios unificados firmados en Bolonia.

El programa más completo del mercado, magnífico claustro de profesores con carreras brillantes. Permitirán al alumno acceder al mercado laboral con la tranquilidad de disponer de todos los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para enfrentarse de manera más efectiva al ejercicio profesional.

Como novedad se aborda en el programa la responsabilidad penal de las personas jurídicas, las “compliances“, el decomiso, y la nueva regulación de las pruebas tecnológicas (intervenciones de comunicaciones, registros de ordenadores, agente encubierto cibernético, control remoto de sistemas informáticos, etc.)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *