CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Especialmente en países emergentes como

  • CHINA
  • RUSIA

En colaboración con el Instituto Cervantes y otros centros, el objetivo de SCHOLA IURIS es el fomento de la enseñanza del idioma español en universidades extranjeras con especial atención a mercados emergentes como China o Rusia.

Como elemento básico en el aprendizaje del idioma SCHOLA IURIS ofrece programas de inmersión lingüística a alumnos de China y Rusia, para estancias en España, encargándose de todo el proceso, desde la preparación del viaje, visados, transporte, alojamiento, manutención, actividades formativas y extraescolares, visitas a ciudades y monumentos, actividades culturales y de ocio, visita de familiares, etc.

En este sentido, SCHOLA IURIS ofrece todos los servicios de apoyo que el estudiante y/o sus familias van a necesitar durante su estancia de estudios en España, con independencia del centro o de la localidad que hayan elegido. Entre otros:

A.      Asesoramiento legal y coordinación con los agentes en China para la obtención del visado para que el estudiante puede viajar a España.

B.      Gestión de los seguros necesarios tanto de salud, viaje, o incidencias mientras esté en España o en tránsito.

C.       Información sobre el coste de la vida en España, por ciudades, asesoramiento sobre cómo organizar su estancia, costumbres, horarios, transporte, tipos de comida, etc.

D.      Gestiona el alojamiento del estudiante en cualquier ciudad de España, a elección del estudiante. Piso individual o en grupo. Limpieza, y todo tipo de servicios, teléfono, internet, etc.

E.       Recogida y traslado al aeropuerto.

F.        Organiza actividades de ocio en los fines de semana, visita a los museos de la ciudad de residencia o de otras ciudades de interés cultural o turístico.

G.      Supervisión y atención permanente y personalizada del estudiante chino en España y enlace con sus familias.

H.      Planificación completa antes del viaje en coordinación con el estudiante y sus familias

I.         Asistencia en el viaje de retorno.

Solicitar información personalizada mediante email a:   angelbenseny@scholaiuris.com